Antes que Vox ya teníamos EuskoVox y CataVox

Alternativa Ciudadana Progresista es una asociación de gentes de izquierda, por tanto, gente republicana, laica y no nacionalista, que lleva años denunciando que la sumisión de las tradicionales herramientas de la izquierda ( IU y sus taifas desunidas, CCOO, UGT, PSC y su filial PSOE, etc. así como el ilusionista Podemos ) al lenguaje, conceptos, propuestas y dinámicas de los nacionalistas les llevaba a la contradicción ideológica y les inhabilitada para ser alternativa a la derecha española.
No se puede atacar por nacionalcatolicismo al PP y estar con el nacionalcatolicismo de PNV, Convergència, Oriol Junqueras, etc.. No repudiar la violencia etarra resta fuerza a la justa denuncia de los abusos policiales. Pasarse el día llamando a España siempre estado español es renunciar a tener algún día la 3a. República, que por lógica numérica o será en toda España o no será 3a..
Alternativa Ciudadana Progresista no solo hemos criticado la deriva derechista de los que fueron nuestros partidos y sindicatos, llevamos años trabajando para generar cuerpo ideológico y de movilización. Han sido años en que hemos recibido críticas y desprecios. Hemos resistido y el tiempo, claramente, nos está dando la razón. Si en lo básico compartes lo que decimos Alternativa Ciudadana Progresista es tu casa, únete a nosotros.

Un comentario en «Antes que Vox ya teníamos EuskoVox y CataVox»

  1. Juan Ramón Medina Ortega dijo:

    Totalmente de acuerdo con ustedes. Fui del PCE y voté por IU hasta las últimas elecciones al parlamento Europeo y penúltimas generales. Al ser absorbida por Podemos voté nulo.
    Desde Tenerife un saludo fraternal de apoyo.

    Juan Ramón Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *